Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marcas

  • ABRIL ET NATURE

    ABRIL ET NATURE

    Esta empresa se crea, gracias a dos personas que provienen del mundo de la peluquería, Pedro Abril y Antonio Vázquez. Han conseguido posicionarse actualmente, en el top de las primeras marcas del sector de la peluquería. Poseen una amplia línea de productos, para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector. Abril et nature se comercializa en salones de peluquería, de más de 38 países.

  • ALCANTARA

    ALCANTARA

    Empresa con más de 30 años dedicada a la fabricación y distribución de productos de peluquería. Alcántara cosmética, se conoce como una empresa moderna con proyección internacional, que da cobertura al sector de la peluquería y la estética. Actualmente cuenta con una nave de 15.000 m2 con laboratorio, zona de I+D, almacén, envasado, fabricación y oficinas.

  • ARUAL

    ARUAL

    Arual es una marca de productos de peluquería y cosmética, fundada en el 1949. Su creador fue Luis Martínez Clemente. Con más de 400.000 metros cuadrados, se dedican a la fabricación y distribución de cremas faciales y todo tipo de productos de peluquería. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de los profesionales y del cliente final.

  • BABYLISS

    BABYLISS

    Babyliss marca pionera en productos de belleza, con más de 50 años en el mercado de la belleza y el cuidado del cabello. Babyliss tiene un departamento de I+D, que se encarga de estar a la última en sus productos. 

  • BATISTE

    BATISTE

    Durante más de 40 años la marca Batiste, se ha encargado de inventar toda una línea de champús en seco, para satisfacer la demanda de un champú sin la necesidad de necesitar agua. Batiste es la marca nº1 de champús en seco en reino unido, desde hace más de 30 años.

  • BIFULL

    BIFULL

    Bifull dispone de una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y la belleza. Estrictos controles de calidad, para obtener los mejores resultados de duración. Bifull profesional, apuesta por las últimas tecnologías, con el objetivo de satisfacer a sus clientes.

  • BYE BYE PIDO

    BYE BYE PIDO

    Bye Bye Pido es una de las marcas que creo máxima srl. con el objetivo de facilitar las necesidades de los clientes. Bye Bye Pido, está especializada en productos anti piojos para niños. Creada en el año 2003 en la provincia italiana de verona.

  • D'ORLEAC

    D'ORLEAC

    D'orleac es una marca de Fama Fabré, que lleva en el mercado de la cosmética, más de 60 años. Ofrece a los profesionales en todo el mundo, los productos de cosmética que están más de actualidad. D'orleac es una marca reconocida en el ámbito de la belleza.

  • DAEN

    DAEN

    Daen es una empresa especializada en la fabricación de productos para la depilación. Daen nació en 1959 en Barcelona y actualmente, es una de las marcas referentes en productos para la depilación. Se comercializa en más de 30 países tanto para mujeres, como hombres.

  • ERAYBA

    ERAYBA

    Erayba cosmetics S.A. fabrica y comercializa productos de peluquería desde 1983. La marca Erayba está desarrollada para los peluqueros profesionales, con la intención de cubrir todas sus necesidades. Se comercializa en más de 25 países. 

  • EUROSTIL

    EUROSTIL

    Eurostil es una marca de productos de peluquería, que lleva más de 75 años fabricando. Industrias Oriol comercializa varias marcas del sector de la peluquería, la barbería, la cosmética y la estética. Exportan a los cinco continentes, siendo un referente para los profesionales.

  • EXPORT COSMETICS

    EXPORT COSMETICS

    Export cosmetics se creó debido a la necesidad de un tratamiento alisador en Europa. Tanto los Tratamientos Alisadores como el Botox y las Líneas Home Care son muy respetuosos con el cabello, el medioambiente y no testan en animales. Es una marca de venta exclusiva a Profesionales, para salones de peluquería.

  • GHD

    GHD

    Ghd es una marca líder en herramientas para el pelo. Más de 10 años, lleva creando distintos modelos de planchas, secadores, tenacillas, rizadores, cepillos y otros productos de peluquería, tanto para el profesional, como para el usuario. Ghd dispone de tres tecnologías en stylers: Original, Gold y platinum+. También fabrica el secador de pelo Air y Aura. Tenacillas classic curl y soft curl. Rizadores creative curl y classic wave. Además de un montón de productos más, como cepillos, lacas, sprays, peines, etc...

  • HIPERTIN

    HIPERTIN

    Hipertin se inicia en 1944 con la apertura de un pequeño negocio en Barcelona, donde se inicia la producción del que sería el primer producto de Hipertin. De ahí nace una empresa experta en cosmética capilar profesional, con la posibilidad de cambiar el color del cabello, rejuveneciendo la imagen de la mujer. Tratan de tener en cuenta la protección del planeta y de minimizar el impacto medioambiental.

  • HYSOKI

    HYSOKI

    Hysoki es una marca de utensilios de peluquería que comercializa Fama Fabre. Entre sus principales productos se encuentran las maquinas corta pelos, peines, cepillos, secadores y una amplia gama de muchos más productos de peluquería. Se destaca por la calidad profesional de sus herramientas y su bajo precio.

  • INEX

    INEX

    Inex pediculicida soap, son productos para la eliminación de piojos. Los elimina y ayuda a desprender las liendres. Tratamientos que en una sola aplicación, se notan los resultados.

  • JOICO

    JOICO

    Hoy en día Joico es parte de Shiseido Group que se compromete a elaborar productos para el cuidado y la coloración del cabello a través de lo más nuevo en cuanto a tecnologías e ingredientes que no dañan a los animales. Puede presumir de varias líneas innovadoras con decenas de productos de gama alta, como, mascarillas regenerativas o sprays de secado rápido.

  • K18 BIOMIMETIC HAIRSCIENCE

    K18 BIOMIMETIC HAIRSCIENCE

    K18 biomimetic hairscience leave-in molecular repair. Ya está aquí la revolución en los productos de peluquería. Elimina los daños del cabello en tan solo 4 minutos. Es un producto vegano, que no está testado en animales. Elimina los daños ocasionados por los tratamientos químicos y las herramientas de calor. Han demostrado clínicamente que le devuelve al cabello su apariencia joven y elástica sin desaparecer con los lavados. Apto para todos los tipos de cabello.

  • KEOTHEM

    KEOTHEM

    Keothem es una marca de productos de peluquería, del grupo laboratorios Bioxil, que está ubicada en cordoba. Tienen todos los tipos de productos para cubrir las necesidades, del cliente final y del profesional del sector de la peluquería. Entre sus marcas de encuentran Bioxil, Aluxi, Future line y Keothem.

  • KIEPE

    KIEPE

    Kiepe Professional es una empresa italiana fundada en 1970 en la provincia de Lecco. Dedicada a herramientas para el cabello con las últimas técnicas y ergonomía, secador de pelo profesional, tijeras y plancha de pelo en 4 y con soluciones de  color, personalidad, estilo y creatividad.

  • L'OREAL

    L'OREAL

    L’Oreal Profesional desde 1909 ofrece los productos más innovadores del mercado. Están presentes en los desfiles más importantes del mundo, trabajando con los mejores peluqueros y salones más importantes. Elaboran productos adaptados a los expertos, que necesitan los mejores productos para un objetivo claro. Unos buenos resultados, en muy poco tiempo.

  • LENDAN

    LENDAN

    Lendan es una marca de productos de peluquería y estética contando con más de 50 años de experiencia en el sector, que la ha convertido en una marca consolidada y reconocida. Su objetivo es poder ofrecer los mejores resultados en productos de alta peluquería y estética profesional

  • LUXIDERMA

    LUXIDERMA

    Luxiderma trata los problemas de los pies y de los labios. Tiene productos para exfoliar e hidratar los pies y para el cuidado de los labios.

  • MARIA NILA

    MARIA NILA

    Maria Nila ubicada en Suecia, no es una empresa habitual de cuidado del cabello, sus productos son 100% veganos y no testados en animales además de no tener ni sulfatos ni parabenos.  Al proporcionar productos veganos de alta calidad, facilitan un mundo más sostenible y más amigable, con unos resultados fascinantes en tu cabello.

  • MOROCCANOIL

    MOROCCANOIL

    Comprar Moroccanoil online

    Cuando se trata de hablar de la belleza de nuestro cabello, no escatimamos en gastos, buscando los mejores producto que le den brillo y vitalidad integral al cabello, para cuidarlo al máximo, es por ello, que en este artículo te traemos las razones por las cuales debes adquirir la línea Moroccanoil. ¿Por qué este tratamiento para el cabello es lo mejor para ti?.

  • PARLUX

    PARLUX

    Parlux  es una firma distribuida por Fama Fabré en nuestro país y celebra sus 40 años en Italia, España, Alemania, Gran Bretaña, Dubái y Canadá. Es un fabricante italiano de secadores de pelo y otros electrodomésticos relacionados con el cuidado de este. Que se vende principalmente en el mercado de electrodomésticos para el cabello, y no tanto en el ámbito doméstico.

  • SALERM

    SALERM

    Salerm Cosmetics con más de 40 años de experiencia, es una de las marcas españolas más importantes del sector de la peluquería, distribuida en cinco continentes y con fábricas de producción de cosméticos para peluquería en España y Venezuela. Tiene diferentes gamas de productos que van desde coloración, formas y acabados, hasta tratamientos beauty life, incluyendo también una línea de hombre.

  • SCHWARZKOPF

    SCHWARZKOPF

    Schwarzkopf  fundada en 1898 es una de las  compañías más grandes del mundo en cuanto a cosmética capilar y de hecho los productos están presentes en las peluquerías de 125 países. Tiene productos como champú, acondicionador, tratamientos, tintes, matizadores, etc …

  • STEINHART

    STEINHART

    Steinhart con base en Barcelona presenta herramientas y accesorios para el profesional de la peluquería y la estética, combinando diseño, ergonomía, tecnología punta y eficacia. Con su amplia gama de secadores, peines, planchas, máquina de corte, tenacillas, tijeras y más accesorios de corte.

  • UKI

    UKI

    Uki creada en 1999 es una empresa que forma parte del Grupo Maletti, dedicada a la producción de secadores de pelo, planchas, accesorios eléctricos, carritos auxiliares y equipación profesional para peluquerías y centros de estética.

  • VITALITY'S

    VITALITY'S

    Vitality’s es la línea dedicada a los estilistas. Contiene una  gama completa de alta calidad, que está diseñada para resaltar el estilo y mejorar el bienestar de los clientes. Con soluciones de color, forma, tratamiento  y peinado. La marca ofrece a los clientes productos eficaces, fiables e innovadores siempre con el respeto al medio ambiente, la seguridad de los trabajadores, la atención al cliente y el compromiso con el territorio.

  • YUNSEY

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse