SERUM PARA EL PELO OIL LIFTING HIPERTIN 125 ML.

Serum para el pelo oil lifting hipertin, es un líquido aceitoso con aceite de argán y flor de loto, enriquecido con un complejo de aminoácidos. Rellena los vacíos de la fibra capilar, laminando y reparando externamente el cabello, aportándole un tacto sedoso y un brillo extremo.

13,90 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

HIPERTIN OIL LIFTING RECONSTRUCTOR

Serum para el pelo oil lifting hipertin, es un líquido aceitoso con aceite de argán y flor de loto, enriquecido con un complejo de aminoácidos.
Rellena los vacíos de la fibra capilar, laminando y reparando externamente el cabello, aportándole un tacto sedoso y un brillo extremo.

Aceite de argan: proviene del árbol de arganda spinoza. Es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad del cuero cabelludo. Contiene una elevada cantidad de vitamina E y de ácidos grasos esenciales que confirman sus valiosas propiedades nutricionales.
Extracto de flor de loto: rico en polifenoles antioxidantes. Es un excelente antienvejecimiento, utilizado para mejorar la microcirculación capilar y favorecer la luminosidad del cabello. Además, posee propiedades calmantes, nutritivas e hidratantes.
Aminoácidos: follicusan dp, compuesto que contiene moléculas biológicamente activas y aminoácidos, que vitalizan las células del cuero cabelludo incluyendo los folículos pilosos. Ayudan a combatir los procesos de debilitación de la fibra capilar y contrarestan la pérdida prematura del cabello.
El oil lifting reconstructor se puede aplicar en todo tipo de cabellos. Desde cabellos debilitados, dañados, tratados, teñidos, etc… hasta cabellos sanos y jóvenes.

Modo de aplicación
Tras lavar el cabello, y como toque final, aplicar las pulsaciones necesarias del oil lifting reconstructor según la longitud del cabello, para rellenar los huecos de la fibra capilar.
Peinar y repartir bien el producto en el cabello para producir un efecto óptimo de laminado y protección.
No enjuagar.
Proceder al peinado con plancha/secador, para obtener un resultado espectacular.
Cont 125 ml.

Detalles del producto
Envíos y devoluciones
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse