MOROCCANOIL CHAMPU PURIFICANTE CLARIFY 250 ML.

Champú purificante moroccanoil clarify. Un producto moroccanoil, ideal para eliminar los residuos del cabello, que lo dejan opaco, grasoso y sin vida. A lo largo del tiempo, el pelo acumula residuos que van dejando, los productos para el cabello que se utilizan habitualmente, las aguas con alto contenido en minerales, las impurezas del medio ambiente y otros factores. 

22,05 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

MOROCCANOIL CHAMPU PURIFICANTE CLARIFY

Champú purificante moroccanoil clarify. Un producto moroccanoil, ideal para eliminar los residuos del cabello, que lo dejan opaco, grasoso y sin vida.
A lo largo del tiempo, el pelo acumula residuos que van dejando, los productos para el cabello que se utilizan habitualmente, las aguas con alto contenido en minerales, las impurezas del medio ambiente y otros factores.
Gracias a la fórmula de este champú purificante clarify de moroccanoil, limpia profundamente todos los residuos acumulados, restaurando el equilibrio en el cabello, devolviéndole un aspecto saludable y restaurado.
Su principal composición se basa, en su rico en aceite de argán, aguacate, queratina, lavanda, manzanilla y extractos de jojoba.
Un champú purificante que limpia y nutre el cabello, eliminando suavemente las impurezas.
Podemos usarlo antes de un tratamiento de color, una permanente o cualquier otro trabajo técnico, para obtener unos mejores resultados.
No altera el color.
Sin sulfatos, fosfatos, ni parabenos.

Modo de aplicación

Con el cabello mojado, aplique una pequeña cantidad de champú purificante moroccanoil, dando un suave masaje, tanto en el cabello, como el cuero cabelludo.
Aclarar con abundante agua, repitiendo la operación si fuese necesario.

Este champú purificante, se puede utilizar dos veces al mes o una o dos veces a la semana, si utiliza muchos productos para el cabello, hace piscina o el agua tiene un alto contenido en minerales.
Cont  250 ml.

Detalles del producto
Envíos y devoluciones
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse